lunes, 10 de agosto de 2009

FLYNT

Mi primer corto de animación, realizado como proyecto o ejercicio final, para la clase de animación. Aqui nacio la idea de este personage tan majete, es cutre, pero es el priemro, la creacion de personaje es quiza lo mas interesante, pues la animación no esta muy pulida, y cierto es que cuando estas trabajando para varias asignaturas al mismo tiempo, poco tiempo puedes tener, para hacer un trabajo a lo Disney. En cualquier caso, el resultado no deja de ser interesante.



Flynt es un pequeño monstruito el cual es un desastre haciendo su trabajo, es decir, asustar, ser malo, egoista, y todas esas cosas que se suponen logicas en un monstruo. Su deseo es ser el más malvado de todo el mundo monstruo, pero la mala suerte y una serie de despropósitos evitan que llegue a lograr su objetivo, y, en ocasiones, consigue el efecto contrario. El problema es que en mundo monstruo, el no ser lo suficiente malvado equivale a ser bueno, y eso es un delito. Así que el pobre da con sus huesos en prisión, y es aqui donde comienza la historia. Su condena consistira en conseguir de una vez por todas ese acto terrorífico digno del mismísimo Drácula. Y por el camino conocerá a distintos amigos, todos con su propia historia y en sus mismas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CURANDERA.

  Me alegra anunciar que un servidor junto con David Braña y Carlos Ríos, Publicamos por fin una historia en la que llevamos ya un tiempo t...