miércoles, 24 de noviembre de 2010

Avance capitulo 4


Un pequeño avance del capitulo Nº4 de "Ganar una Guerra". El comic que estoy publicando en la entrañable revista Fanzine de variedades y cosas varias con varios temas variados "Sinonimos de Lucro" Cuyo siguiente numero tiene previsto salir en Febrero de 2011 si todo va de acuerdo a los planes (los cuales incluyen que yo termine este capitulo para el mes que viene XDDD) .

sábado, 30 de octubre de 2010

Stinge o Sfich



Representación de un buldóg frances, llamado Stich, que es como mi "perro sobrino". Es el perro de mi mejor amigo, y muchas veces se tumba en el suelo y la postura que pone es como la de la esfinge de giza. Asi que se nos ocurrió hacerle un pequeño homenaje a un perrín que es más bueno que el pan.

jueves, 21 de octubre de 2010

Dr Jeckyll


Bueno, el nombre lo dice todo. Va sobre un científico chiflágoras que inventa una máquina del tiempo en un delorean, y su amigo adolescente viaja hacia atrás en el tiempo por accidente y, sin querer, provoca que sus padres no se enamoren por lo tanto corre el riesgo de desaparecer. Así que debe arreglar el entuerto al mismo tiempo que conseguir arreglar la máquina del tiempo para volver a su época.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Ganar una guerra













Dos primeras páginas del cómic publicado en el último número del Sinónimos de Lucro. Personalmente, estoy muy contento con el resultado final.

Lápiz, Photoshop, photoshop, luego un poco más de photoshop, y para rematar, me tomé un café con leche y unas galletas. Después Photoshop.

miércoles, 9 de junio de 2010

Flash



Pues como lo tenia desactivado en la camara no me pude sacar una foto con flash e hice un dibujo...........¬_¬......lo se.....si........lo se. aisssss

martes, 8 de junio de 2010

La Lija De La justisia olle!





Pues ocurre que despues de ir al salon del comic me vine inspiradito y ale dibujito de los mas chuletes de la liga....pronto hare el de las chicas mas chulas tb.

jueves, 13 de mayo de 2010

Fotos saló del comic de Barcelona






Saloncete del cosmic de barcelona


Bueno, pues despues de meses sin poner nada en este mi querido y un poco abandonado blog, escribo esta entrada para comentar un poco por encima que he viajado a barcelona con mis compañeros de Fanzine (Sinonimos de Lucro) y con los de Excelsior, gran fanzine realizado por unos geniales artistas y amigos ya de la region de alicante, especificamente de Novelda. Entre ambos hemos alquilado un stand en la seccion de fanzines de la 28 edición del Saló del comic de Barcelona. Muchas cosas han ocurrido alli y muy divertidas la mayoría. Voy a tener que enumerarlas, para no extenderme mucho, porque si no....flipo con la entrada XDDDDD.
Bueno en primer lugar, ha sido un enorme placer conocer a estos chavales de Novelda, tios majisimos y divertidos como los que mas. fanaticos de los comics, como no podria ser de otra forma y con los que hemos entablado una gran amistad y compartido piso patera (Un agradecimiento enorme a Jordi por haber convertido su piso en un albergue para tremenda panda, tienes el cielo ganado tio).
Segunda Salvador Larroca ma firmao un autografo en el fanzine y yo le he regalado a el un ejemplar del mismo. Ahora uno de los mejores dibujantes de comics de superheroes español tiene en su poder un ejemplar grandioso del Sinonimos de Lucro!!!!!! ver primera fotica.

Tercero: aprovechando la coyuntura de asistir al evento, he tenido la oportunidad de entrevistarme con editores de Marvel, DC, y de bang Editorial. Un saludo para estos editores que se han portado de maravilla y aconsejado sobre como mejorar mi tecnica dandome la oportunidad de enviarles mas pruebas y ejemplos de mi trabajo. espero tener suerte y currarmelo lo suficiente para que les guste definitivamente mi trabajo. Mas adelante pondre algunos ejemplos de lo que he enviado. y a continuación publicare otra entrada con algunas de las fotos de esta 28 edición del Saló.

Como postdata quiero añadir que hemos tenido la suerte de en el tiempo que hemos estado en barcelona, poder asistir al programa de buenafuente como publico, y de regalarle a este una taza con el logotipo del fancine y un precioso diseño de una de nuestras colaboradoras Ana Castiñeiras, gran artista y mejor amiga. Esta taza la esta usando durante esta semana y se puede ver en pantalla, un poquito de publi que no esta nada mal. Nada mas y nada menos que buenafuente bebe de ella XDDDDD. mas adelante podre algun video (cuando averigüe como conetar el VHS con el PC) XDDD.

Saludos y a continuacion subire las fotuelas mas curiosas del Saló.