martes, 9 de septiembre de 2014

El "Arca de las Historietas" y "Low Cost" en Libraría Paz el Viernes 12

                              


          Este viernes día 12 de septiembre a las 18:00 estaré en la librería Paz de Pontevedra con David Braña y David Buceta en la presentación conjunta del "Arca de las Historietas" (en la que colaboro dibujando una historia de Jordi Alins y coloreada estupendásticamente por Carlos Ríos) y el recién nacido "Low Cost" creación conjunta de ambos Davides.

           El Arca inicia nueva etapa editorial con el respaldo de la editorial Serendipia a través de su sello de comics Z84, la cual se encarga también de la edición del nuevo proyecto "Low Cost".

           Ambas publicaciones traen un aire fresco al panorama del cómic gallego, dando la oportunidad, en el casi del "Arca" a autores que se están abriendo paso en esta profesión para publicar sus trabajos. Creando mundos fantásticos, en ocasiones surrealistas, y con mucho humor, acción y aventuras....y sobre todo en "Low Cost" mucha crítica.

           Asi que ya sabéis, espero veros por allí si queréis haceros con alguna de las publicaciones y llevaros un dibujete y firma de recuerdo.

                   Mas información hacer click en las imágenes:


                       
Portada de "El Arca de las Historietas" nº1 Nueva etapa

   
LowCost nº1

                Y aquí una muestra de mi trabajo en los dibujos de la historia: "El Final de Todo", escrita por Jordi Alins y coloreada magnificamente por Carlos Ríos.

El Final de Todo. Splash page, Pág.: 1-2


          

LA CURANDERA.

  Me alegra anunciar que un servidor junto con David Braña y Carlos Ríos, Publicamos por fin una historia en la que llevamos ya un tiempo t...